Manta No. 606, Col. Lindavista Sur, CDMX, C.P. 07300

Calidad de Enseñanza

Aviso Importante

Para que este regreso a clases sea seguro, el Colegio Américas del Tepeyac ha realizado un convenio con una empresa especializada en sanitización y desinfección que utiliza un producto patentado y con presencia en China erradicando COVID-19, para que alumnado, profesores y padres de familia tengamos espacios seguros y armónicos.

Misión

El Colegio Américas del Tepeyac comprometido con la calidad de enseñanza, guía a tráves del docente, educandos innovadores y creativos, de formación integral humanista y de excelencia académica para posibilitarles así, un mejor liderazgo e integración con la sociedad.

Propósitos

Es una institución innovadora ya que nuestra preocupación es hallarse en el punto cualitativo mas avanzado de habilidades y conocimientos, integrando la docencia con la pedagogía que permita una manera práctica de transmitir el conocimiento para formar la excelencia ética-humana y académica, que a través de sus guías permitirán un mejor liderazgo en los sectores más dinámicos de la sociedad.

Filosofía

Las costumbres, atributos y cualidades que forjamos en todos los niveles académicos y administrativos son el de inculcar una valorización personal más que social; a través de la integridad, responsabilidad, dignidad honestidad, del respeto y que por medio de su aplicación, hacen de su comprensión la mejor.

28 Años de Experiencia

Con 28 Generaciones graduadas, comprometidos con la calidad de enseñanza