Manta No. 606, Col. Lindavista Sur, CDMX, C.P. 07300

Calidad de Enseñanza

Conoce más de Colegio Américas del Tepeyac

Aviso Importante

Para que este regreso a clases sea seguro, el Colegio Américas del Tepeyac ha realizado un convenio con una empresa especializada en sanitización y desinfección que utiliza un producto patentado y con presencia en China erradicando COVID-19, para que alumnado, profesores y padres de familia tengamos espacios seguros y armónicos.

Enseñanza en Kinder

El área de preescolar preocupado por la calidad del conocimiento que se imparte ha procurado tener siempre y en marcha programas más aptos para el desarrollo cognoscitivo para una mejor educación del mañana, la cual debe inculcarse correctamente en sus primeros años de vida en el lactante y que a partir de sus diferentes etapas de desarrollo como maternal, primero, segundo, pre-primaria y primaria harán personas más eficientes y productivas y lo cual repercutirá benéficamente en nuestros educandos y en nuestra sociedad.

• Acuerdo: 09030148/2476
  • Incorporado a la SEP-Clave: P-0622-003
  • Horario: 08:00 am a 14:30 hrs

Instalaciones Seguras

Realizamos mantenimiento constante, ademas para un regreso a clases seguro, hemos realizado un convenio con una empresa especializada en sanitización y desinfección.

Enseñanza

Comprometidos con la calidad de enseñanza, guía a través del docente, educandos creativos e innovadores.

Profesores Certificados

Docentes titulados y certificados, reconocidas por la secretaria de educación pública y altamente capacitadas.

Amplias Instalaciones

Instalaciones seguras, en constante mantenimiento, con el fin de brindar a los alumnos un lugar sano y agradable.

Desarrollo integral

Desarrollo integral de los alumnos, que les permite el pleno desenvolvimiento de sus capacidades tanto en los físico, cognoscitivo y socio-emocional.

Educación Física

Su enseñanza es a partir de competencias para la vida desarrollando sus habilidades motrices.

Colegio Américas del Tepeyac comprometido con la calidad de enseñanza

Pleno desarrollo de sus capacidades del alumnado, en lo físico, cognoscitivo y social.

Nuestro Programa

Tiempo de Clase: Tres horas diarias

Salones con pizarrón interactivo

Intensivo y Obligatorio 3 horas diarias con maestros titulados. Nuestro programa está basado en los cuatro aspectos fundamentales en toda comunicación: Entender, Hablar, Leer y Escribir en el idioma inglés. Dada la importancia que tiene en la actualidad el conocimiento del idioma inglés, nuestros maestros se actualizan continuamente.

Tiempo de Clase: Tres horas diarias

Salones con pizarrón interactivo

Educadora titulada y reconocida por la secretaria de educación pública.

Computación

Herramienta que favorece el desarrollo de las habilidades informáticas, actitudinales y fundamentales en la computadora.

Educación Física

Con maestro especializado, su enseñanza es a partir de competencias para la vida desarrollando sus habilidades motrices.

Educación Artística

Brindar a los alumnos el desarrollo del pensamiento artístico, estimulando la sensibilidad, percepción y creatividad.

Actividades Recreativas

Las actividades extracurriculares son una buena forma de respaldar las habilidades y competencias de los alumnos. Actividades como el día del niño, que festejamos con show de mago, brincolin inflable y divertidos juegos.

Colegio Américas del Tepeyac

Salones con Pizarrón Interactivo

Requisitos para Inscripción

Original y Copia – Acta Nacimiento. – CURP. – Cartilla de Vacunación. – Certificado Medico. – Comprobante de Domicilio. – 4 Fotografías tamaño infantil a color. – 2 Fotografías de cada una de las personas autorizadas en recoger al alumno con un máximo de 4 personas. Edad cumplida al 31 de diciembre.- MATERNAL: 2 AÑOS KINDER 1: 3 AÑOS KINDER 2: 4 AÑOS KINDER 3: 5 AÑOS